Actividades estrella El Pequeño Sol

Somos un equipo educativo muy inquieto y con ganas de sorprender a nuestros “pequesoles” constantemente , esto hace que cada día nos regalen una sonrisa cada al llegar a la escuela y los papás y mamás nos transmitan las ganas que tienen sus peques de ir a la escuela.

Para nosotros lo mas importante es que l@s niñ@s, sean felices por eso desde el minuto 0 en que empieza el curso trabajamos para que su experiencia con nosotros sea especial y diferente.

Sabemos que septiembre es un mes complicado por el periodo de adaptación, asi es que organizamos actividades para crear el vínculo afectivo entre las educadoras y los peques para que este momento del curso no sea traumático, sino todo lo contrario, que los niñ@s, sientan el gusto por venir a la escuela infantil cuanto antes.

A finales de octubre organizamos una fiesta terroríficamente divertida, nos convertimos en alegres brujitas y diablillos para festejar Halloween , también organizamos talleres de cocina donde nuestros grandes chef elaboran un suculento postre rico, rico…

En noviembre celebramos que hemos cambiado de estación preparando una de nuestros atractiva provocación, manipulando y probando los frutos ricos de temporada y fomentando los hábitos saludables.

Diciembre ¡¡¡mes estrella!!!, esperamos ansiosos la llegada de nuestro gran amigo PAPA NOEL, nos encanta como nos quiere y abraza, nos canta villancicos y baila con nosotros!.

En enero nos encanta experimentar con nuestro material y hacemos talleres diversos para celebrar el día de la paz, nos fundimos entre besos y abrazos.

Entre febrero y marzo organizamos diferentes actividades y talleres, teniendo como tarea principal dar la bienvenida a nuestra compañía de teatro ZUMOANIMACIONES, especializada en teatro infantil coincidiendo con la fiesta de carnaval.

Mayo: damos la bienvenida al buen tiempo organizando nuestro proyecto verde en el que los “pequesoles” son participes de la siembra, cuidado y recogida de la siembra. Hacemos que amen y respeten la naturaleza.

Noche mágica El Pequeño Sol

NOCHE MÁGICA: regalo que el equipo de EL PEQUEÑO SOL, regala al grupo de 2-3. Experiencia inolvidable en la que organizamos el juego del amigo invisible, nuestra discoteca privada, “piscolabis” especial y exclusivo PEQUESOL, salimos a observar las estrellas y a altas horas de la noche, tenemos la suerte de dormir con todos nuestros compis!!!, esto si q es divertido…y por la mañana invitamos a nuestros papis a un rico desayuno de chocolate con churros.

Nuestro colegio amigo FRANCISCO ARRANZ, nos invita cada año a ver sus espectaculares obras de teatro de las que son protagonistas los niños y niñas de los curso de 4º a 6º de primaria, nos encanta que cuenten con nosotros para poder disfrutar de esta actividad y acabamos la mañana haciendo un rico pig-nic en el parque de LAS CRUCES, acabamos agotados.

Nos vamos a ver a los animales a la granja escuela!, que experiencia más divertida!

Y sin darnos cuenta hemos llegado al mes de junio!, mes de grandes emociones en la que preparamos una gran fiesta de fin de curso y graduación!, acompañados de nuestros papas y mamas!!

Nuestro equipo lleva organizando durante meses actividades que nunca olvidareis vuestro paso por EL PEQUEÑO SOL

JULIO: Abierto por vacaciones ¡!, todos los viernes de este mes disfrutaremos de nuestras actividades de agua!, chapoeo y diversión asegurados!

Organizamos jornadas intergeneracionales, ¿Qué significa esto? Pues que concertamos la visita de un centro de mayores y compartimos juntos experiencias, juegos comunes, bailamos y nos intercambiamos unos detallitos hechos a mano para que nos quede un recuerdo de dicha actividad.