¿Quienes somos?

La escuela infantil EL PEQUEÑO SOL, data de 1989, 30 años al servicio tanto de los peques como de sus familias.
Por aquél entonces la directora era una joven emprendedora con apenas 20 años que se embarcó en la gran aventura de montar una pequeña pero acogedora escuela.

En 2009 aquella joven inició un nuevo proyecto, hasta lo que entonces era una pequeña y humilde escuela, se convirtió en una gran escuela con unas instalaciones a la altura de las mejores.

Por nuestra trayectoria gozamos un gran prestigio en el barrio de las Aguilas, Aluche y cuatro vientos, ya que está situada en una zona que pueden acceder familias desde muchos puntos de los citados barrios. Igualmente tenemos buen acceso desde la M40 y carretera de Extremadura.

Somos un centro cercano a nuestras familias, no solo damos servicio educativo a nuestros “pequesoles”, sino que también asesoramos y apoyamos a las familias en todo lo que necesitan.

Para nosotros es importantísimos la estabilidad del personal que trabaja en un centro educativo por lo que contamos con un grupo de profesionales fijo a lo largo de muchos años, esto hace que la experiencia sea reconocida y le de confianza a las familias de dejar a “su tesoro más preciado” con profesionales con vocación.

Somos un centro único e independiente, de tamaño medio, nunca hemos apostado por un macrocentro ya que consideramos que se perdería la esencia de EL PEQUEÑO SOL, nuestro lema siempre es que formemos un equipo junto a las familias y que todo el personal de la escuela conozca cada uno de nuestros niños y niñas y sus respectivas familias, esta esencia en un macrocentro se pierde. Consideramos que la etapa 0-3 siempre debería ser exclusivo y no estar integrado en centros con otras etapas educativas. El 0-3 requiere una dedicación muy exquisita y exclusiva, esto en EL PEQUEÑO SOL la encontrarás.