HORARIOS Y SERVICIOS

Nuestra escuela abre de lunes a viernes de 7.00 a 17.30, teniendo siempre en cuenta la demanda de cada año para poder ajustarnos lo mejor posible a nuestras familias.

Dentro de esta franja, establecemos horarios para comenzar con las rutinas del día a día.

Los niños que vienen entre 7.00 a 8.30 se les dará el desayuno, incluyendo siempre la comida y merienda si se van después de las 16.00.

Los que vienen a las 9.00 de la mañana vendrán desayunados de casa, ya que en nuestra escuela comemos a las 12.00 y si damos desayunos después de las 8.30 el peque no hará apetito para la rica y suculenta comida que Marce nos prepara a diario.

Nuestro centro abre sus puertas el primer día laborable de septiembre hasta finales de julio, once meses de servicio, el mes de agosto permanece cerrado para que todos podamos cargar pilas de cara al nuevo curso.

Aula usos múltiples Escuela Pequesol