Nuestra Metodología

Nuestra metodología se basa en una calidad afectiva, motivadora y creativa.

Bien es sabido que la etapa infantil, es donde se forja todas las estructuras emocionales de un individuo a lo largo del resto de su vida, por eso ponemos especial hincapié en que nuestro trabajo sea muy minucioso para ayudar a crecer a los más pequeños de forma saludable tanto a nivel motor como emocionalmente, de esta forma nuestros “pequesoles” irán adquiriendo las herramientas necesarias para que su desarrollo sea equilibrado, integral y sano preparándolos para sean capaces de enfrentarse a la sociedad en un futuro.

Nuestro equipo Desarrolla las actividades de la manera más divertida y creativa ya que somos apasionadas de lo que hacemos y estamos constantemente innovando.
Nuestro trabajo está programado mensualmente, atendiendo al proceso madurativo de cada pequesol y personalizando las necesidades de cada uno de ellos.

Hacemos evaluaciones trimestrales personalizadas y como se ha mencionado anteriormente respetando el ritmo evolutivo de cada individuo.

Trabajamos siempre desde la individualidad de cada niñ@, en un clima familiar, donde priman los valores afectivos.

La actividad principal gira entorno sobre todo al juego libre y dirigido.

Fomentamos el aprendizaje natural a través de su autonomía y las relaciones afectivas tanto de la educadora como el resto de sus compañeros en los distintos ámbitos que se recrean a lo largo del día en la escuela como es la alimentación, higiene y sueño, verbalizando todo lo que se realiza con los peques.

Tenemos como objetivo crear niños seguros y autónomos.

Utilizamos la teoría de las inteligencias múltiples, esta teoría mantiene que cada individuo es diferente y por tanto podemos tener desarrolladas unas capacidades más que otras, de ahí un trabajo global de todas las inteligencias en las que cada niño mostrará sus habilidades

Tipos de Inteligencia

Idiomas

En la escuela infantil EL PEQUEÑO SOL, introducimos la lengua inglesa de manera progresiva desde los 18 meses de edad. La integración se realiza de forma natural y espontánea para que nuestros pequesoles, disfruten con la incorporación de dicha lengua.

Siempre a la vanguardia e innovando para ofrecer a nuestros peques lo mejor y el más divertido método de aprendizaje